ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 26 de agosto de 2022

Álbum/libro de viajes Bon voyage con papeles reciclados. Scrpbooking. Parte 1.

 

Álbum/libro de viajes Bon voyage1.

 

Este trabajo parte de mi afición por el scrapbooking y por el reciclado. Así surgió esta idea que dio lugar a un precioso álbum/libro de viajes.

Se trata de un tríptico que se pliega sobre si mismo en el que cada parte se despliega a su vez ofreciendo diferentes posibilidades para pegar fotos y lleno de tags donde anotar fechas, lugares, sensaciones, experiencias, por eso no es solo un álbum sino un libro de viaje.

Si os interesa ver el video del álbum al completo, se puede ver en mi Instagram 

Palomita de papel.


 


En las siguientes fotos muestro su realización, la distribución inicial y su posterior decoración.

 

 

 1.Parto de un sobre grande de envíos online. Al ser un paquete grande el papel es muy resistente.

 

2. Corto dos partes iguales de 27x38 centímetros.


 

3. Me gusta mucho los adornos de costura por eso uso la máquina para unir las dos partes exceptuando la parte superior cuya abertura me servirá de sobre para guardar unas tarjetas.



 
4. Doblo el sobre en tres partes y hago costuras para separarlas de forma que el tríptico queda perfectamente delimitado. Tiño los bordes con una esponja de color marrón oscuro por las dos caras.

 
 
5. Decoro con papeles rasgados, trozos de tela, sellos...con motivos de viajes solo los bordes dejando libre la parte central para colocar luego los desplegables.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario