ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

miércoles, 9 de abril de 2014

Decorar con craquelado. Como se craquela.

Video
Tenía ganas de hacer una entrada de como craquelar porque es una técnica que podemos utilizar para decorar muchos materiales con resultados a sabor a antiguo y que podemos aplicar en cantidad de materiales.
Hacer un craquelado parece una tarea sencilla, pero como todo, tiene su técnica. Personalmente me costó muchos malos intentos conseguir dominarla. Como todo es practicar y coger el tranquillo , pero siempre es una sorpresa el resultado final.



He encontrado este vídeo de Ana Maria García  que a mi gusto es fantástico y que os ayudará con esta técnica. 







Espero que os guste y...
 ¡¡¡¡ A CRAQUELAR¡¡¡¡



1 comentario:

Marisa dijo...

Hola a todas y todos los que en algún momento pasaís por mi blog. Hasta ahora he tenido un pequeño problema para recibir comentarios y por eso no he publicado ninguno. Por el momento creo que está solucionado. Siento los inconvenientes. Ahora espero recibir vuestros comentarios sin problemas. Chao, os espero.