ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Fofucha "Pareja Roquera"

Este encargo me lo hizo Barbara para su boda. Queria decorar con ella la mesa dulce. Pero esta original chica, no queria unos muñecos vestidos de novio a la usanza , no, queria unos muñecos jóvenes, dinámicos, roqueros. Lo más parecido posible a la foto que se hicieron para la invitación. Pues nada, me puse manos a la obra, y después de mucho, mucho, mucho trabajo salieron estas monadas. La originalidad de este trabajo está en que hice la ropa con tela, cazadora, pantalón, falda, medias. Quedaron  GUAPIIISIMOS . y lo más importante, que a Barbara le encantaron y quedó sorprendida del resultado.

Aquí van esos originales novios. Por supuesto para la boda iban como mandan los cánones DE PUNTA EN BANCO. Enhorabuena y gracias por confiar en mi.







Espero que os guste y os sirva de inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario