ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Fofucha Laura en su Graduación.

Mi preciosa sobrina Laura se ha graduado, ya terminó primaria y ahora al insituto. Pero como puede ser que crezcan tan rápido ¡¡¡¡¡¡¡ Será ley de vida, pero si pudiese parar el tiempo un ratito...
Ella tenia muchas ganas que le hiciese una muñeca, pero no se esperaba que fuese ella y con su uniforme, je je je. Menuda sorpresa se llevó. La verdad es que me lo pase genial preparando con ella toda la parafernalia del cumple que coincidió con la graduación. Hicimos una supertarta, que la enseñaré en mi blog de recetas Así guisaba así, así...

Aquí os enseño el resultado.




Espero que os guste y os sirva de inspiración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario