ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

lunes, 17 de marzo de 2014

Reciclado con caja de madera.

Me encanta decorar cajas y transformarlas. En este caso he convertido una caja de madera en un pequeño costurero.
Espero que os guste.



Paso 1.
He recortado un rectángulo en fieltro. En mi caso en color lila, del tamaño de la tapa de la caja mas lo que mide los costados de la tapa, con el fin de doblar luego y que los bordes queden cubiertos. Con esta imagen os haréis una idea.




Paso 2.
Decoramos el rectángulo que quedará sobre la tapa. En este caso he realizado adornos en una esquina con sandunga, puntilla, botones...





Paso 3.
Recorté de una tela unas rosas y para darle más cuerpo y que fuesen más fácil de manejar, las encolé con cola blanca. Una vez seca las recorté y pegué.
Lo mismo hice con la mariposa, con un pespunte decoré la forma del vuelo.








Paso 4.
Los laterales los decoré con cinta y puntilla.




Paso 5.

El interior de la caja como veis es muy sencillo. 
 
Recorte en fieltro rosa un rectángulo de la medida de la tapa y la base interior e hice un alfiletero con una flor de fuxico en forma de calabaza y lo cosí al interior de la tapa antes de pegarlo. 









 Este es el resultado final:






 Espero vuestros comentarios, que os guste y os valga de inspiración ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario