ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Plantas de fieltro para decorar un bastidos.

Me encantan las suculentas, tengo varias plantas y todas son espectaculares. Creo que cultivarlas se esta convirtiendo en una autentica afición. Así que cuando empecé a ver trabajos hechos con fieltro y telas,  me las ingenié e hice un gran surtido de ellas. Al final se me ocurrió decorar un bastidor y ya he hecho varios para regalos. Son muy decorativos para cualquier rincón.

Os explico un poco como fue el proceso. Por Internet encontré patrones de mucha de ellas, otras son idea mía. Para el bastidor pegué un trozo de césped artificial que me sirvió de base hacer la composición.

Este es el resultado de uno de ellos.












Espero que os guste y os sirva de inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario