ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Como hacer una inicial en relieve con cartón personalizada. Paso a paso.

Esta inicial la hice para Maria. Es una apasionada de los Beatles por eso saque imágenes de las portadas de los discos para decorar. Quedó una inicial muy musical¡






Aquí os enseño imágenes PASO A PASO.

1. Hice un molde con papel cuadrícula del tamaño elegido para mi letra.



 2. Recorté en cartón la letra, dos veces.

 3. Para darle el volumen, un truquito sencillo. Recorté de un cartón de huevos los envases, todos a la misma altura y los pegué sobre la superficie de la letra por todo el contorno.


 4. Una vez pegados los dos lados de la letra forré con folio blanco y para tapar los lados y hacer una superficie lisa en los laterales corté tiras de papel dando un centímetro mas de ancho por cada lado. Para que se adapte a la forma de la letra solo hay que ir dando cortes a cada centímetro y medio mas o menos a los dos lados de la tira , vamos doblando según nos pida la forma y pegando.




 5. Saqúe fotocopias de todo lo que me gustó de los Beatles y a decorar¡¡¡

 6. Así quedo por un lado...

 7. Y así por el otro...

8. Algunos detalles:










No hay comentarios: