ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

martes, 22 de octubre de 2013

Fofucha brujita.

Monísima brujita me sedujo desde el momento que la vi en una revista. Yo creo que me lanzó algún hechizo porque no pude evitar hacerla, dándole mi toque de brillantina y gatito con ojos seductores. Ahora está en casa de un diablillo llamado Ángeles.
 Es una fofucha de las que yo llamo planas. Están pensadas para ser colgadas en la pared, al igual que las  fofuchas hadita traviesa.







Espero que os guste y sirva de inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario