ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

domingo, 20 de enero de 2013

Caracol Tilda. Patrón.

Como resistirse a este pequeño caracol. Creo que todas las que seguimos a Tilda en algún momento nos hemos visto seducidas a realizarlo. Estos son mis dos modelos, los he personalizado con una inicial cosida en fieltro color rosa chicle. Ahí van mis fotos y, como no el patrón. Animo, como ya nos tiene acostumbradas nuestra Tilda el patrón es muy sencillo, y luego . . . Imaginación al poder¡¡¡¡¡¡




















PATRON



Espero que os guste y que sirva de inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario