ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

sábado, 20 de agosto de 2016

Scrapbooking. Libro de recetas .

No hace mucho tiempo empecé a coquetear con las técnicas de scrap  ( que es lo que mas me apasiona, aprender algo nuevo, diferente). 
Y bueno le llegó el turno al scrapbooking. Como casi todas las cosas que hago, tienen su destinataria antes de empezar, en este caso va dirigida a mi querida amiga Mercedes, cocinera y claro, no podía ser otra cosa que un libro de recetas, con su título incluido que es el nombre del blog que algún día  (que sea pronto) comenzará. 
EL CALDERO DE LA LUNA, original?  Claro como ella. Besazos Mercedes.




Este es el diseño que he seguido para cada página. 



 Y este el resultado:





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario