ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad con fieltro.

Este detalle maravilloso me lo ha regalado mi hermana que es una manitas. Son unos preciosos abetos realizados con fieltro , rellenos de algodón  decorados con una cadeneta en hilo de colores , lentejuelas y abalorios. Cada abeto es de un color. 


La base la ha realizado con un vaso de yogur pintado con acrílica marrón, dando efecto de vasija de barro. Le ha añadido un poco de césped artificial y el resultado es genial.

Este es el vasito de yogur.



 y este el resultado final.







Podéis ver también el original árbol de navidad de la entrada anterior. Clica aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario