ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

martes, 30 de abril de 2013

Fofucha comunión. Maricruz.



Es la época de las comuniones. He hecho varios modelos que iré subiendo. A esta pequeña muñequita le hice un libro de oraciones y le puse dos hermosos lazos en el pelo. La cruz la hice con hilo dorado, la verdad que me costó darle la forma, pero el resultado final me gustó.





Espero que os guste y que sirva de inspiración.


Fofucha bailarina rosa.

Esta fofucha bailarina fue para un encargo. Le hice la faldita de cinta de organza en dos tonos, blanco y rosa. El blanco más ancho que el rosa. Le decoré el vestidito con cinta de raso simulando la atadura del vestido. Y con el mismo raso hice el cordón del zapatito. Luego la personalicé con el nombre. Así quedó.











Espero que os guste y que sirva de inspiracion.


martes, 9 de abril de 2013

Fofucha mariposa.

Esta alegre fofucha mariposa, es de tamaño grande, sale de unos 35 cm. de alta aproximadamente. La bola de polispán que utilicé para la cabeza es de 8 cm.  y de 6cm. para cuerpo (por ahora no utilizo las que tienen forma de pirámide para el cuerpecito). Para los zapatitos utilicé una de 4.5 cm. y 4 cm.
Adorné el vestido con unas estrellitas pegándolas con silicona líquida y la base con unas flores.
Quedó muy alegre, como he dicho antes.
Os dejo también el molde de Krika 


 









Espero que os guste y que sirva de inspiración.




Fofuchas para lápiz.

Estas 4 fofuchas revoltosas las realicé para adornar los lápices.
Las bolitas de polispán son de 3 cm. para que no saliesen muy grandes. La faldita es una flor doble de 5 pétalos que he pegado entre sí, quedando la forma de la faldita. Una flor de mayor tamaño que la otra.
También utilicé goma EVA con purpurina en dos de ellas, le dieron un aire muy carnavalero.
Y luego, imaginación al poder. todos los detalles son pocos. 








Fofucha sentada en su cajita-tesoro.


Esta linda fofuchita fue la primera que hice. Me pareció fácil su diseño y me animé a hacerla. Igualmente os animo a vosotras. Es muy mona y práctica a la vez.

Los patrones los hay a cientos en internet. Solo hay que decidirse y luego echarle imaginación.

La medida de la caja es de 13x13 cm. aproximadamente.










Espero que os guste y que sirva de inspiración.